21 Abr, 2017

Defensora de ‘Con mis hijos no te metas’ habla de “enfermedades que solo les da a los homosexuales”

La abogada Beatriz Mejía es una de las principales defensoras de la campaña denominada como ‘Con mis hijos no te metas’.

La Dra. Beatriz Mejía, una de la principales defensoras de la campaña denominada como ‘Con mis hijos no te metas’, se refirió este viernes – en diálogo con Exitosa – a “enfermedades que les dan a los homosexuales”, asegurando que sus palabras tenían un soporte científico.

“Es nocivo. Si entras a Google y pones enfermedades que solo les dan a los homosexuales y esto no es fotofobia, es ciencia. Son informes científicos de las enfermedades que producen las relaciones sexuales antinaturales”, expresó en conversación con Phillip Butters.

En este sentido, Mejía se mostró muy preocupada porque – según argumenta – estas prácticas que atentarían contra la salud quieren ser normalizadas y así dárselos a entender a los niños.

No le podemos enseñar a los niños que eso es normal, que es natural y que debe tenerlo para que les de cáncer por ejemplo al recto, para que le produzca una serie de enfermedades entre el Sida y muchas más”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: