Decomisan 831 kilos de cocaína líquida en el Vraem

El operativo se realizó en la zona del centro poblado de San Juan de Mejorada, en el distrito de Canayre en la provincia de Huanta.

Agentes del Frente Policial de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP-Vraen) y unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP), en forma conjunta con el Comando Especial Vraem de las Fuerzas Armadas, intervinieron un laboratorio clandestino de procesamiento de cocaína e incautando 831.670 kilogramos de alcaloide de cocaína en estado líquido.

Helicópteros de la PNP y de las Fuerzas Armadas se internaron el 07 de julio en la zona del centro poblado de San Juan de Mejorada, en el distrito de Canayre en la provincia de Huanta.

Además se incautaron otros insumos químicos, todo esto en un operativo helitransportado de interdicción al tráfico ilícito de drogas en la jurisdicción del Vraem, en la región Ayacucho

Se trató de un laboratorio rústico con materiales y enseres como moldes, prensas hidráulicas, alambiques, ollas, balanzas, balones de gas y microondas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: