19 Abr, 2017

CULTURAL | PArC 2017

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, cortará la cinta de la quinta edición que va del 20 al 23 de abril.
Te recomendamos leer

PArC 2017 se inaugura hoy miércoles y abre sus puertas al público a  partir del jueves 20 de abril. La feria busca ser una plataforma internacional para lo mejor del movimiento artístico contemporáneo de América Latina. Además, resaltando y posicionando a Perú como el escenario ideal para el intercambio de ideas y diálogo artístico, así como un destino para coleccionistas y entusiastas en todo el mundo, particularmente aquellos que buscan descubrir a nuevos artistas o revisitar artistas establecidos.

Dándoles la bienvenida a 40 galerías de 10 diferentes países. Además del acostumbrado Solo Project, que estará a cargo de la curadora mexicana Daniela Pérez, la sección Auditorio seguirá a  cargo del reconocido curador peruano Miguel López, quien es ahora el curador en jefe de TEOR/ética. La feria también presentará sus secciones de fotografía y video.

En el primer día de feria, (jueves) el Museo Mario Testino – MATE presentará: 77 Artistas Peruanos Contemporáneos. El libro busca catapultar artistas peruanos al mundo mediante una mirada a la escena artística local contemporánea que explora la fotografía, escultura, arquitectura, pintura, instalaciones 3D y multimedia.

Perú Arte Contemporáneo – PARC 2017, facilita e incentiva conexiones y colaboraciones entre sus diferentes secciones y expositores con el propósito de crear diálogos entre artistas que comparten intereses y contextos similares.

DATO: La feria estará abierta al público desde el 20 -23 de abril de 2 a 9 p.m. en el Museo de Arte Contemporáneo – MAC en Barranco. Las entradas se encuentran en Teleticket y en la boletería de la feria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

#Tags Relacionados