12 Ene, 2018

Christian Cueva fue multado por Sao Paulo

Tendrá que pagar una fuerte suma de dinero por llegar tarde a la pretemporada
Christian Cueva fue multado por Sao Paulo
Christian Cueva fue multado por Sao Paulo

Solo le queda pagar. Luego de tardarse seis días para presentarse a la pretemporada del Sao Paulo, la directiva del ‘Tricolor’ confirmó que multó económicamente a Christian Cueva –se desconoce el monto–, pues no es la primera vez que comete este tipo de faltas.

A pesar de que el peruano quiso evitar la sanción explicando que su demora para unirse a los trabajos fue por motivos personales, su club le ratificó el castigo, por lo que lo único que le quedó a ‘Cuevinha’ fue aceptar la pena.

Además, se conoció que el cuadro dirigido por Dorival Junior le habría advertido al jugador nacional que no le tolerará una falta más, pese a ser una de las figuras del equipo, y que de cometer otro acto de indisciplina sería echado.

Pero este no es el único motivo por el que Sao Paulo está enojado con Cueva, pues además de su tardanza para unirse a los trabajos, el volante demostró estar bastante subido de peso, cuando se reintegró al equipo el martes último.

Es por ello que ‘Aladino’ viene siguiendo un riguroso plan de entrenamiento para bajar los kilos de más con los que llegó a Brasil. Se espera que el ‘10’ de la selección peruana cambie su actitud, pues quedan pocos meses para el Mundial y su presencia es vital en el equipo.