Cueva confiesa que Guerrero le dio un “jalón de orejas”

El capitán de la “Blanquirroja” llamó a Cueva por los problemas que venía atravesando en Sao Paulo
Foto: Cueva y Guerrero

El capitán siempre está presente dentro y fuera de la cancha, y así lo tiene claro Paolo Guerrero a pesar de estar alejado del futbol en estos meses. El delantero de la “Blanquirroja” no dudó en llamar y conversar con Christian Cueva sobre los problemas que tenía en Sao Paulo.

Cueva conversó con el medio brasileño, Globoesporte, y contó que el “Depredador” lo llamó para darle un “jalón de orejas” por la complicada situación que atravesaba en el club brasileñó.

“Él me conoce mucho. Primero me llamó para calmarme y para que pensara en las cosas que no tenía más que hacer”, indicó Cueva tras señalar que conversó más de 45 minutos con Paolo Guerrero y que esta charla le sirvió de mucho.

“Somos amigos. Entre todos nos preocupamos en estar bien; eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también. Cada uno se siente responsable del otro para que quedemos enfocados y no cometamos los mismos errores”, enfatizó.

Como se recuerda, Cueva tuvo problemas con su club por llegar tarde a la pretemporada y por negarse a jugar un encuentro por ser relegado a la banca de suplentes.

“Aladino” tras superar este impase con la directiva y el comando técnico y reconocer su error, poco a poco viene recuperando la confianza y tuvo minutos el fin de semana pasado ante el Bragantino.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: