Croacia vs Nigeria: Chocan por el Grupo D de Rusia 2018

Croacia y Nigeria jugarán en el Kaliningrad Stadium por el Grupo D a las 2:00 pm (hora peruana). Los croatas contarán Modric como su máxima figura.
Croacia vs Nigeria: Chocan por el Grupo D de Rusia 2018 Croacia vs Nigeria: Chocan por el Grupo D de Rusia 2018

En un grupo donde Argentina no parte como favorita, Croacia hará todo lo que esté a su alcance para quedar como primero y tener un rival más accesible en octavos de final. Ante Nigeria será su primera prueba de fuego y tendrán que sacar provecho.

Los croatas contarán con la presencia de Luka Modric e Iván Rakitic, ambos volantes del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. El buen juego será una de la característica que tendrá ese medio campo. Adelante contarán con la presencia del goleador de la Juventus, Mandzukic.

Nigeria, por otro lado, es un ‘caserito’ de los mundiales, ya sabe lo que es enfrentar este tipo de encuentros y si bien no tienen un saldo positivo, siempre han dado pelea. “Croacia tiene jugadores fantásticos. Será un partido difícil”, aseguró el mediocampista Obi Mikel.

Ambas selecciones intentarán pasar a la siguiente fase y saldrán con todo pues este será un partido clave para ver quien empezará con el pie derecho.

ALINEACIONES

Croacia: Subasic; Strinic, Lovren, Vida, Vrsalijko; Perisic, Modric, Rakitic, Rebic; Mandzukic, Kramaric.

Nigeria: Francis; Abdullahi, Ekong, Balogun, Idowu; Ogu, Obi Mikel, Ndidi; Iwobi, Ighalo, Moses.

(G. Huamán).

TAMBIÉN PUEDES LEER: