Perú-Croacia: Pantalla gigante transmitirá partidazo en Parque de la Muralla

La selección peruana se medirá ante su similar Croacia en un duelo amistoso, este viernes desde las 7 p.m. en el Hard Rock Stadium.

Una pantalla gigante será instalada este viernes en el Parque de la Muralla, para transmitir el duelo amistoso entre la selección peruana y su similar de Croacia como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Para este evento se esperan la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio. Este partido servirá para evaluar el nivel de la Blanquirroja previo a la cita mundialista.

En conferencia de prensa, el DT Ricardo Gareca señaló hoy que los amistosos servirán para ir viendo y consolidando cuestiones en el equipo. Sobre el duelo ante Croacia, sostuvo que a va ser un partido intenso, en el cual ambas selecciones lo van a jugar con mucha intensidad. “No sé si va a ser del mismo ritmo del Mundial, todo esto es una preparación para llegar de la mejor manera. Dudo que sea de esa manera pero se va a encarar con seriedad”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: