Cristal y Cantolao lideran los grupos del Torneo de Verano

Los celestes son los líderes del grupo A, mientras que Cantolao es la gran sorpresa en el grupo B.
Foto: Cristal y Cantolao

 

Cristal no pudo ganar a Universitario, pero se mantiene de líder del Grupo “A” dejando a Alianza Lima y a los “cremas” lejos. En la serie B, Cantolao tomó la punta en una fecha siete que trajo al partido más emotivo el que sostuvieron Municipal y Sport Boys en el Callao.

Cristal, igualó 1-1 con Universitario el domingo, en tanto que Cantolao venció 1-0 a Unión Comercio y se ubicó el frente del Grupo B al jugarse parcialmente  la sétima fecha del torneo de Verano.

El empate dejó al líder Cristal, que dirige el chileno Mario Salas, con 16 puntos, cuatro más que su escolta, Universidad San Martín de Porres. El viernes el equipo santo empató sin goles con Alianza Lima, del uruguayo Pablo Bengoechea.

En el Grupo B, Cantolao confirmó el domingo ser uno de los animadores del torneo de Verano luego de vencer 1-0 a Unión Comercio.

La victoria del modesto Cantolao lo ubicó como líder con 14 puntos, uno más que el hasta entonces cabeza del grupo Sport Huancayo, quien postergó su compromiso de la fecha por su particpación en la Copa Sudamericana.

El torneo de Verano es el primero de 2018 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores-2019.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: