“Corruptos y politiqueros asustados porque venimos a limpiar Lima”

Esther Capuñay, candidata a la alcaldía de Lima por Unión por el Perú, afirma que los peruanos están indignados de que nos mientan y roben en nuestra cara.

Casi al cierre de la campaña por las elecciones municipales del próximo 7 de octubre, la candidata de Unión por el Perú para la Municipalidad de Lima, Esther Capuñay, hizo un deslinde con la corrupción y sostuvo que los corruptos y politiqueros están asustados porque ella viene para limpiar la comuna metropolitana.

“La corrupción y los politiqueros están asustados porque venimos a limpiar la Municipalidad de Lima. Se ha dicho de todo en los últimos días, pero la única verdad está presente frente a ustedes. Los peruanos estamos indignados de que nos mientan y roben en nuestra cara. Ahora es nuestra hora y no podemos dejar que nos sigan estafando un día más”, afirmó ayer durante un mitin en el distrito de Independencia.

La Capuñay increpó incluso que “si lo que están buscando algunos políticos es dinero, tengo algo que decirles: trabajen, esfuércense, porque esa es la fórmula”, lo cual arrancó el aplauso de los miles de simpatizantes que se hallaban en el lugar.

Alertó a sus seguidores que lo primero que le van a decir los corruptos es que solo ellos tienen la experiencia y saben cómo solucionar los problemas de Lima. “Eso es una gran mentira”, exclamó.

“Los corruptos son los primeros que salen a decir que los jóvenes, las mujeres y la gente nueva no tienen condiciones para gobernar”, añadió La Capuñay.

“No te dejes engañar. Todos ellos te quieren usar diciéndote que te pueden salvar. Somos un equipo joven, como tú, que solo necesita una oportunidad para cambiar Lima. Es por todo esto que hoy te vengo a pedir, mirándote a los ojos, que confíes en nosotros”, enfatizó.

“Yo te aseguro que en política la repetición es corrupción. No votes por más de lo mismo. Hoy más que nunca, mandemos a sus casas a todos esos corruptos”, insistió La Capuñay.

Los jóvenes

La candidata de Unión por el Perú también se dirigió a los jóvenes y dio un mensaje para los que sueñan con una Lima mejor.

“Sé que se sienten desilusionados de los políticos tradicionales. Quiero pedirles, hoy más que nunca, piensen bien a quien van a elegir, porque esta es su gran oportunidad de que las cosas cambien”, afirmó.

Acto seguido, les prometió que en una gestión suya al frente de la comuna de Lima, iba a generar mayores espacios públicos en favor del deporte en sus barrios; “crearemos campos deportivos sintéticos gratuitos que estarán a disposición de todos”, les ofreció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: