Corporación Universal recibe grata visita de distribuidores

Para presentación de línea de cuadernos.

La tarde de ayer cerca de 24 clientes y distribuidores de cuadernos Universal de todo el país visitaron las instalaciones de la corpo­ración, en la avenida Guar­dia Civil, en Chorrillos. Guiados por directivos de esta casa editora, conocie­ron el trabajo que se reali­za en cada uno de los am­bientes, como es el caso de las oficinas de prensa de los diarios Exitosa y Karibeña. También visitaron las cabi­nas de radio.

Desde el norte del país lle­gó Ricardo Viteri (Piura), y desde el sur, Yessenia Aten­cio (Tacna), entre otros em­presarios distribuidores que llegaron a Lima para la presentación de la nue­va línea de cuadernos de la corporación, además de las novedades que traerá la próxima campaña escolar.

El grupo llegó desde distin­tas partes de nuestro país, como es el caso Chiclayo, Tru­jillo, Chimbote, Cajarmarca, Arequipa, Tacna, Huancayo, Huánuco, Ayacucho, Cusco, Puno, entre otros. Su presen­cia sirve para estrechar las relaciones de confraterni­dad entre los distribuidores y la empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: