Convocan a marcha para exigir la renuncia de PPK

Colectivos convocan a una marcha para exigir que el presidente Pedro Pablo Kuczynski renuncie tras la difusión de los 'Kenjivideos'.

¡A las calles! En redes sociales se viene convocando a una marcha para exigir que el presidente Pedro Pablo Kuczynski renuncie al cargo, esto tras el escándalo generado por la difusión de los ‘Kenji videos’.

A través de Facebook, el colectivo ‘No a Keiko’ invoca a la ciudadanía a acudir a la plaza San Martín este jueves, desde las 6:00 p.m. Más de 1200 usuarios dieron ‘asistir’ al evento.

Cabe indicar que una serie de videos en los que se ve a los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel, así como a Alberto Borea y al funcionario de Sucamec, Fredy Aragón, enumerando ofrecimientos para que legisladores fujimoristas voten en contra de la vacancia presidencial, llevó a muchos a recordar el año 2001 cuando se hicieron públicos los ´vladivideos´.

Esta vez no fue la salita del SIN, sino un ambiente del despacho congresal de Kenji Fujimori y después un restaurante, pero para los políticos, la esencia se mantenía: la compra de voluntades a favor del gobierno.

Los videos, presentados por Fuerza Popular, en conferencia de prensa en el Congreso, habrían sido registrados por el legislador Moisés Mamani, quien denunció que desde el Gobierno están comprando votos para evitar la salida de Pedro Pablo Kuczynski de Palacio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: