Congresista Petrozzi sobre “Señora K”: Me queda clarísimo que no es Keiko

"Keiko Fujimori no recibe a nadie en su casa", expresó el congresista de Fuerza Popular, Francesco Petrozzi.

El congresista de Fuerza Popular, Francesco Petrozzi, fue contundente al considerar que el seudónimo “Señora K” no hace referencia a su lideresa Keiko Fujimori.

Durante una entrevista para Exitosa, Petrozzi se refirió al comprometedor audio difundido por el dominical Panorama, donde se escucha al juez César Hinostroza coordinar una reunión con la “Señora K” de la “Fuerza número 1”.

Cuando Phillip Butters le preguntó quién es la “Señora K”, el parlamentario respondió sin titubear que no es Keiko Fujimori. “Me queda clarísimo con lo que acabo de escuchar. Primero que nada, Keiko no recibe a nadie en su casa”, expresó.

En este sentido, Petrozzi sostuvo que Keiko Fujimori “nunca se ha negado a que se la investigue, ni se ha negado al allanamiento de nuestro local partidario ni a ir al Poder Judicial cuantas veces se le ha citado”.

“Vamos a permitirle a Keiko Fujimori, que recibe tantos ataques tan brutales y de tantas direcciones, que se defienda. No soy yo quien lo tiene que decidir, son las instituciones del Estado, la opinión pública, la prensa. Pero, por favor, seamos objetivos, no se puede lapidar a alguien porque sale mencionado en un audio”, añadió.

Para tener en cuenta. Un nuevo audio vuelve a comprometer al presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza. En dicho audio se oye a un personaje que intenta coordinar una reunión en la que se hace mención a “la señora K”.

Ante esto, Keiko Fujimori se pronunció y dijo que nunca se reunió con el juez supremo. “Para evitar suspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de ‘La Señora’, de ‘K’ o de ‘La Fuerza N°1’ dejo claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión”, escribió en su Twitter.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: