Congresista Pacori regala mermelada a periodistas por su día

Periodistas se sintieron ofendidos por la actitud del parlamentario del bloque de Nuevo Perú.

Notable polémica generó el congresista Oracio Pacori del bloque de Nuevo Perú al regalar frascos de mermelada a los reporteros congresales por motivo de celebrarse este domingo el Día del Periodista.

“¡Feliz Día del Periodista! De la selva de Puno para ti: Mermelada artesanal”, se lee en la tapa del frasco regalado por el despacho del parlamentario.

A lo que hace referencia el  congresista, quien es comunicador de profesión, es a las prebendas que reciben los periodistas por ejercer su trabajo de forma parcializada, por lo que diversos periodistas manifestaron su incomodidad a través de las redes sociales.

Exitosa trató de comunicarse con el congresista Pacori, pero este no contestó el teléfono.  Tras denodados intentos, terminó por apagar el celular.

“¿Qué se ha creído este pobre e ilustre desconocido congresista de regalar frasquitos de mermelada a los periodistas en su día? ¿Qué quiere decir con esto? Es una verdadera falta de respeto. Que su jefe de prensa ubique, ¿o al él si le gusta el contenido del frasquito?”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: