NOTICIAS

Confirman que Acción Popular participará en Elecciones Municipales y Regionales

By Edson Henriquez

July 10, 2016

 

El presidente de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, anunció hoy que su agrupación política participará del proceso de Elecciones Municipales y Regionales, por lo que, están viendo cuáles son los mejores cuadros que tienen para presentarse como partido.

 

Nosotros, por el momento, estamos buscando fortalecer el partido y de manera paralela junto a los comités ejecutivos estamos viendo a los integrantes de esta agrupación para lanzarlos como alcaldes, gobernadores o regidores en el próximo proceso electoral, estamos en esa tarea y vamos a ver las candidaturas”, manifestó en declaraciones a la Agencia Andina.

 

Sostuvo que Acción Popular siempre participó en todos los procesos convocados y, por el momento, se analiza la estrategia para el proceso electoral del 2018.

 

“Por ejemplo, tenemos que ver en qué lugares vamos a ir solos y en otro con alianzas con distritos regionales de la zona y corresponde a cada comité político ver esta posibilidad”, reafirmó.

 

En ese sentido, Guevara precisó que el objetivo de esta agrupación política “es tener la mayor cantidad de acaldes, regiones y regidores”.