Confirman a Brad Pitt en la secuela de Guerra mundial Z

Película de zombies será dirigida por David Fincher

En 2013, Brad Pitt protagonizó Guerra mundial Z, una película apocalíptica atascada de zombies. Poco tiempo después de su estreno se confirmó la secuela. Ahora ya han pasado cinco años desde entonces y no había ningún progreso de la producción hasta ayer que los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner confirmaron a Variety qué Guerra mundial Z 2 empezará su rodaje en 2019.

Actor, quien se encuentra grabando ‘Once upon a time in Hollywood‘,  se mostró muy emocionado por participar en la secuela  donde el escritor Dennis Kelly trabaja en el guión y, aunque no está terminado. Los productores Gardner y Kleiner también confirmaron que están felices con el desarrollo de la historia.

David Fincher sigue atado al proyecto como director, él entró a suplir a J.A. Bayona que abandonó el barco para hacer Jurassic Park: el reino caído. Pero la mejor noticia es que Brad Pitt volvería a su personaje de Gerry Lane, un exempleado de la ONU que es llamado para investigar y encontrar una cura para una extraña enfermedad, que ha provocado una pandemia, que convierte a los humanos en zombies

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: