Participa en el concurso online de historias “Cuenta Lima al Papa”

Municipio de Lima invita a la ciudadanía a participar en este concurso, como un homenaje de bienvenida al papa Francisco.
concurso

“Cuenta Lima al Papa” es un concurso con convocatoria abierta a todos los ciudadanos promovida por la Municipalidad de Lima, a través del programa Lima Lee, que busca fomentar la creación literaria.

El papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del 2018. Es la primera visita de un pontífice al país en los últimos 30 años, por tal motivo el municipio invita a la ciudadanía a participar de este concurso lleno de fe y esperanza.

El concurso consiste en escribir una historia en 100 palabras con mensajes que fomenten la solidaridad, el amor al prójimo, la superación, etc.; como un homenaje de bienvenida al Papa.

Este concurso de historias “Cuenta Lima al Papa” puede presentarse como máximo un cuento por ciudadano, propio y original, en sus diferentes categorías. Infantil: Niños de 06 a 14 años. Juvenil: Jóvenes de 15 a 29 años. Adulto: De 30 a 65 años. Adulto Mayor: 65 años a más.

El jurado estará compuesto por un representante de la Municipalidad de Lima, la Iglesia Católica y una ONG; que escogerán a un finalista por cada categoría (Infantil, Juvenil, Adulto y Adulto Mayor).

Los cuentos serán aceptados hasta el 5 de enero del 2018, a través de la página http://gedmunlima.com/bienvenidofrancisco o en el enlace del concurso que se encuentra en los fanpages: “LimaLee” o “Lima Educación”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: