Comisión Madre Mía: hombre de confianza de Ollanta Humala participará como testigo

El suboficial, Amilcar Gómez, testigo clave por ser operador en la compra de testigos, será citado el 2 de febrero en el Palacio Legislativo.

La Comisión Madre Mía, presidida por Héctor Becerril, citó para el próximo 2 de febrero a Amilcar Gómez, hombre de confianza del ex presidente Ollanta Humala, como testigo clave de los hechos que investigan.

Gómez, está siendo citado por su participación en el levantamiento de Locumba y porque sería uno de los operadores del ex presidente Ollanta Humala, en la compra de testigos.

Uno de los intermediarios ahí fue Amílcar [me pidió] que me retracte, que no le eche la culpa a Humala”, reveló a El Comercio, Jorge Ávila, quien en 1992 había denunciado al ex presidente Ollanta Humala por el asesinato de su hermana y su cuñado.

Además, Amilcar también está involucrado en las intercepciones legales que se le realizaron al círculo cercano del ex presidente del partido nacionalista y a su esposa, Nadie Heredia, en el 2011 donde se coordinaban los depósitos bancarios a testigos.

TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: