Comisión de Ética sesionará mañana para ver denuncia contra Becerril

La sesión extraordinaria tendrá lugar el día de mañana como resultado de la denuncia constitucional en contra del legislador fujimorista.
Para Becerril la premier conspira contra Vizcarra Para Becerril la premier conspira contra Vizcarra

El congresista Héctor Becerril, tendrá que participar el día de mañana en la sesión extraordinaria presidida por la Comisión de Ética en donde se le consultará sobre su presunta intervención en el proceso de votación del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en beneficio de “el candidato de Fuerza Popular”, Julio Gutiérrez Pebe.

Esta sesión tendrá lugar, luego de la denuncia constitucional contra Becerril presentada por la legisladora de Nuevo Perú, Indira Huilca, en respuesta a una infracción al artículo 43 de la Constitución por parte del legislador fujimorista.

Asimismo, La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, sostuvo que las investigaciones se realizarán de manera objetiva e indagarán a los otros congresistas involucrados por oficio.

 “Se presentó la denuncia por el caso de Becerril, y como se tiene que ser justos, también se tendrían que indagar a los otros congresistas escuchados en los audios. Hay tres legisladores, aparte de Becerril” expresó.

Recordemos que los parlamentarios Mauricio Mulder, Francisco Villavicencio y Salvador Heresi, también se encuentran involucrados en los audios que exponen las irregularidades en el sistema de administración de justicia del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: