Comando Sur podrá ingresar con instrumentos a Matute este domingo

"La fiesta volvió para quedarse", anunció la barra oficial del club íntimo.
Exitosa

Una gran noticia para la hinchada de Alianza Lima. El Ministerio del Interior dio luz verde para que la barra oficial del club íntimo, Comando Sur, pueda ingresar con instrumentos este domingo al estadio Matute en el partido ante Deportivo Municipal.

“En un trabajo en conjunto entre las autoridades del Ministerio del Interior y los representantes del Comando Sur, podemos decir que el objetivo se logró y que para que esto siga mejor cada día mejor necesitamos la colaboración de todos, invocamos al público en general a acatar las normas de comportamiento”, señala un comunicado publicado por la cuenta oficial de Facebook del Comando Sur.

Asimismo, la barra oficial de Alianza Lima aclaró que solo está permitido el ingreso de instrumentos y que el tema de banderolas aún no está coordinado ya que todo se hará progresivamente dependiendo del comportamiento de los hinchas.

Este domingo a las 3:30 pm. Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 13 del Torneo Clausura.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

TAMBIÉN PUEDES LEER: