Comando Sur le responde a Tony Rosado tras video con camiseta de Alianza Lima

Mientras realizaba un concierto el cantante de cumbia aprovechó el momento el momento para parodiar con la camiseta de Alianza Lima. “¿Cuándo vas a campeonar?”, dijo Tony Rosado.

Luego del video protagonizado por el popular cantante de cumbia, Tony Rosado, en el que utiliza su peculiar forma de hablar para referirse a la sequía de Alianza Lima en cuanto a campeonatos nacionales, la página oficial de Facebook del Comando Sur se hizo sentir y le respondió la siguiente manera.

Así que se cree chistoso ese ca… de Tonny Rosado, pues mira a quien te vamos a mandar para parcharte… Con el canchero de la popular suficiente”, se lee en la publicación.

Todo empezó así  

Tony Rosado generó controversia una vez más, al burlarse del club Alianza Lima durante un concierto que ofreció para la colonia peruana en New Jersey, Estados Unidos.

El ruiseñor de la cumbia cantaba ‘Corazón de Piedra’, uno de sus éxitos musicales, cuando un asistente al concierto le entregó una camiseta del equipo blanquiazul.

Con la camiseta en mano, Tony Rosado aprovechó para mofarse de los íntimos. “¿Cuándo vas a campeonar? ¿Dime cuándo mier… vas a campeonar?”, dice el cantante para luego tirar la indumentaria al público. Todo quedó registrado en video y compartido en redes sociales.


TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: