18 May, 2017

Comandante Prado Ravines: “El ministro Basombrío es el primer abusador de derechos humanos”

El comandante PNP, Enrique Prado Ravines, se defendió -una vez más- de la acusación que afronta de haber sido presuntamente líder del denominado ‘Escuadrón de la muerte’ de la Policía.

En entrevista para Exitosa, el comandante PNP, Enrique Prado Ravines, negó nuevamente haber sido líder del denominado ‘Escuadrón de la muerte’ de la Policía, grupo acusado de cometer asesinatos extrajudiciales.

El también agente de Inteligencia, acusó al ministro del Interior, Carlos Basombrío, de cometer abusos humanos y de señalarlo como un ‘mal elemento’.

El ministro Basombrío es el primer abusador de derechos humanos porque a mí me ha acusado a nivel nacional sin tener un proceso concluido. Este señor se viene a colgar de puras noticias, de pura publicidad y es por eso que se ha incrementado la criminalidad”, expresó en entrevista con José Rocha.

Consultado sobre el tema de sus condecoraciones, Prado Ravines indicó que no hay nada que cuestionar, y que todos sus ascensos y logros fueron ganados con esfuerzo.

De mis nueve condecoraciones me cuestionan, dos son el resultado de una vida dedicada a combatir la criminalidad”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER