Colaborador eficaz confirma reunión entre Hinostroza y Keiko Fujimori

“Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza, basta de mentiras” manifestó la lideresa de Fuerza Popular en Twitter.

Un colaborador eficaz del Ministerio Público asegura que sí se produjo una reunión entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el suspendido juez supremo, César Hinostroza, según habría revelado audio donde este último hacía mención a una tal ‘señora K’.

Según el diario La República, el funcionario del Ministerio Público detalló que la reunión, gestionada por el congresista Héctor Becerril, se habría llevado a cabo en la misma casa de Keiko Fujimori durante el pasado mes de mayo. Previo a ello, Becerril se habría reunido con el magistrado en la casa del empresario Antonio Camayo para coordinar en el encuentro con la fujimorista.

Desde Fuerza Popular, la legisladora Alejandra Aramayo, vocera del partido, insistió en la versión de Fujimori Fujimori, quien negó cualquier reunión con el juez.

“Esa señora K no es Keiko Fujimori (…) el colaborador eficaz tiene que acreditar lo que dice (…) Aquí quieren relacionar y manchar más la imagen de nuestra lideresa cuando no hay ninguna evidencia”, anunció en Canal N.

TAMBIÉN PUEDES LEER: