18 Sep, 2017

Clienta denuncia robo de su tarjeta en conocido restaurante de comida rápida

Una clienta que olvidó su tarjeta de débito -luego de utilizarla en un conocido restaurante de comida rápida- denunció que personal de ese local la utilizó para hacer recargas.

Una clienta denunció ser víctima de robo por parte de personal del restaurante Bembos ubicado en la avenida Primavera, en Surco.

Según narró, olvidó su tarjeta de débito cuando pagó su almuerzo. Luego de darse cuenta -después de unas horas- volvió a recogerla lográndo su objetivo con éxito.

Sin embargo, y según ella, grande fue la sorpresa cuando revisó sus últimos movimientos, pues presuntamente habían utilizado su tarjeta para hacer dos recargar de telefonía.

Jamás se les ocurra consumir en Bembos de Primavera. Olvidé mi tarjeta de débito BCP en el POS y el cajero lejos de avisarme durante mi almuerzo en el salón, la guardó. Luego de algunas horas regresé a recogerla y por si acaso consulté mis movimientos en la web del BCP, dándome con la sorpresa de que habían hecho dos recargas vía la app de Entel”, fue parte de la queja de la denunciante.

Felizmente pude bloquearla a tiempo, porque de lo contrario, el robo hubiera sido mayúsculo; aunque robo es robo de cualquier forma”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER 

#Tags Relacionados

,