9 Feb, 2018

“Hay un grupo de peruanos que quisieran tener a Fujimori en su casa”

Clayton Galván, congresista del bloque “kenjista” aseguró que hay un porcentaje de peruanos que quisiera compartir momentos con el expresidente Fujimori.
Foto: La República
Foto: La República

El parlamentario Clayton Galván en conversaciones con un medio local aseguró que no piensa que Alberto Fujimori intente abandonar el país. Además, indicó “Hay un buen porcentaje de peruanos que lo quisieran tener en su pueblo, en su casa y compartir momentos con él”.

Al ser consultado sobre una posible segunda moción de vacancia, Galván contestó “Es preocupante la situación que vive nuestro país por esa inestabilidad política […] Los fujimoristas no agrupados aún seguimos evaluando”.

En otro momento el congresista habló su relación con Keiko Fujimori. “Particularmente ya no tengo la misma relación después de que presentamos nuestra renuncia. Pero para mí, siempre seguirá siendo una de las lideresas del fujimorismo porque soy fujimorista desde mi juventud”, dijo Galván a La República.

El congresista también habló sobre la advertencia del Instituto Legal, entidad que considera que Fujimori planea abandonar el país. “Dudo que piense (Fujimori) en salir del país, porque él está muy preocupado por lo que pasa aquí y ha hecho un balance de lo bueno y lo malo que tuvo su gobierno” señaló.

Finalmente, según declaraciones de Clayton Galván, un buen porcentaje de peruanos estaría dispuesto a compartir momentos con el expresidente Alberto Fujimori.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#Tags Relacionados

,