Claudio Pizarro publicó un controversial mensaje tras sanción a Paolo Guerrero

Tras el fallo del TAS que deja a Paolo Guerrero sin Mundial, Claudio Pizarro publicó una frase que genera especulación sobre su posible convocatoria.

Gran controversia ha generado Claudio Pizarro, tras un mensaje publicado hoy a través de sus redes sociales luego del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que deja sin Mundial a Paolo Guerrero.

En su cuenta de Instagram, Pizarro publicó una frase bajo la descripción: “Nunca dejes de creer, lo conseguirás!!!”. Fue así que el artillero generó especulación en varios de sus seguidores, ante una posible convocatoria suya a la selección peruana.

“No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezcas estar de donde deseas estar, nunca dejes de creer que lo lograrás”, fue la frase compartida por el jugador que acrecentó aún más especulaciones.

Cabe indicar que Petronila Gonzáles demostró ayer que no tiene temor a nada cuando se trata de defender a su hijo Paolo Guerrero. Mencionó sin ‘pelos en la lengua’ a las personas que estarían detrás de la sanción contra el capitán que lo saca de Rusia 2018, tras conocerse el fallo del TAS que amplía el castigo de seis a 14 meses. “Que me demanden, si quieren que me metan presa”, dijo la popular doña Peta, quien llegaría hoy a Lima junto con el atacante.

Doña Peta acusó a Claudio Pizarro de estar detrás de la sanción de su hijo. “Le están cortando las piernas porque hay otros intereses… Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les echó la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el mundial. Desde el Bayern a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio  le dijo que se vaya a otro equipo”, dijo enfurecida.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: