12 Ago, 2017

CJ-FPF ratifica sanción: Real Garcilaso pierde 6 puntos

Alianza Lima es el virtual campeón del Torneo Apertura.
Archivo Exitosa
Archivo Exitosa

 

Tras una reunión maratóni­ca, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró infundada la apelación de Real Garcilaso y ratificó el fallo que había impuesto la CJ-ADFP contra el club cusqueño por la mala inscripción del jugador Carlos Neumann.

En vista de ello, el club imperial perdió seis pun­tos en el torneo –ahora tiene 23– y quedó fuera de la pelea por el título del Apertura.

Alianza Lima, líder con 29 unidades, necesita apenas un empate mañana ante Comer­ciantes para campeonar. UTC, su escolta con 26, debe ganar por tres goles de diferencia a Alianza Atlético en Sullana y que los íntimos pierdan por un marcador similar para forzar un eventual partido extra.

Por otro lado, una gran can­tidad de hinchas de Alianza Lima llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para despedir a los jugadores antes de que tomaran vuelo a Chiclayo.

Sin embargo, no pudieron hacer­lo debido a que la congestión vehicular en la Panamericana Norte hizo que el bus sufriera un gran retraso e ingresara directamente a la pista. Eso sí, en Chiclayo, otro grupo considerable de hinchas dio la bienvenida a los futbolistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: