11 Feb, 2018

Christian “Koba” alzó triunfo en las 6 Horas Peruanas

Christian Kobashigawa, conocido como "Koba" fue el protagonista de la noche de las 6 Horas Peruanas en el autódromo La Chutana de San Bartolo.

Ganó el primer lugar. “Koba” se abrió paso entre los participantes de su clase: TC 2000. Cabe mencionar que, son 5 las categorías que se riñeron esta tarde Fuerza Libre, TC 2000, TC 1600, TC Light y Volkswagen Gol R Cup.

Vale recordar que, “Koba” era el favorito de su categoría. Cristian venía decidido por el triunfo ya que en sus anteriores participaciones quedó en cinco oportunidades en el primer puesto (2006, 2007, 2009, 2010 y 2015).

Y lo cumplió, Kobashigawa demostró su calidad conductiva y alzó el triunfo esta tarde en el circuito de las 6 Horas Peruanas.

“Contentísimos por el equipo […] Contentos por el triunfo de la categoría y terceros en la general, en algún momento pensamos que iba a ser difícil pero se logró”, dijo el pilto a la prensa

“Una victoria más se suma a nuestro currículo, yo estoy contentísimo con todo el equipo, nos dieron un auto de punta”, dijo “Koba” a su salida. Además dijo que se preparará para lo que será el campeonato 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER