10 Ene, 2018

Choquehuanca ante ‘guerra’ declarada por el Apra: “Mulder es muy bilioso e impulsivo”

Mauricio Mulder consideró como una declaración de guerra la designación de Javier Barreda y Abel Salinas como ministros de PPK.
Ministra de la Mujer planea contratar un psicólogo en cada colegio
Ministra de la Mujer planea contratar un psicólogo en cada colegio

La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, respondió a lo dicho por el congresista Mauricio Mulder, quien consideró como una declaración de guerra del Gobierno al Apra, la designación de los ex apristas Javier Barreda (Trabajo) y Abel Salinas (Salud) como ministros de Estado.

El congresista Mulder es muy bilioso, es muy impulsivo. Yo creo que con el paso de los días el congresista va a pensar más serenamente en lo que él pueda decir o hacer. Esas son situaciones internas que nosotros respetamos y no nos inmiscuimos”, dijo en diálogo con José Rocha, en Exitosa.

En este sentido, Choquehuanca destacó la presencia de Javier Barreda y Abel Salinas en el denominado ‘Gabinete de la Reconciliación’: “Se tienen que respetar las posiciones y las decisiones… Yo rescato de la participación de los dos ministros es que ellos quieren un Perú mejor, un Perú con un futuro diferente, quieren aportar desde su experiencia“.

TAMBIÉN PUEDES LEER: