Chofer de Taxi Beat roba celular de usuaria

Una usuaria de la empresa de taxi por aplicación, Beat, denunció el robo de su celular en un forcejeo intempestivo con un chofer que la había dejado en la puerta de su casa.

La noche del jueves 28 de diciembre, Trudy Tanner solicitó el servicio de Taxi Beat desde el distrito de San Borja Hasta San Martín de Porres.

Tras haber llegado a su destino, en la puerta de su casa, la usuaria se fijó que no llevaba consigo su móvil y decidió regresar donde el chofer para que revise su auto.

Desde la ventana del vehículo le pidió que llame a su celular, pero ni bien timbró dentro del auto, el conductor identificado como Juan Carlos Ríos Silva aceleró de inmediato y logró darse a la fuga.

En su intento por perseguir al chofer de Beat, la usuaria se subió al carro de una persona quien intentó ayudarla en su búsqueda, pero esta fue en vano.

Datos del chofer de Beat

El vehículo de placa ATJ-685, marca Kia Rios, le pertenece a  Juan Carlos Ríos Silva, quien apagó el celular luego del robo y no contesta el número que ofrece la aplicación de taxi desde ayer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: