7 Dic, 2017

Chlimper: Allanamiento es un agravio a Fuerza Popular y a Keiko

Secretario general de Fuerza Popular señala que, durante el allanamiento a uno de los inmuebles, están revisando información política y libros contables.

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, expresó su indignación por el allanamiento de dos inmuebles vinculados a su partido, autorizado por el juez Richard Concepción Carhuancho.

En declaraciones a la prensa, Chlimper expresó que este allanamiento es “un agravio” a su partido y a la lideresa Keiko Fujimori. “Sin embargo, lo estamos tomando con madurez y prudencia. Toda nuestra militancia está atenta en este momento, hemos pedido prudencia y tranquilidad”, refirió.

En este sentido,  precisó que en la diligencia fiscal están revisando información política y libros contables de la agrupación. “Están viendo armario por armario, haciendo una lista de incautación de los documentos políticos. Han violentado la puerta. Si tocaban el timbre era suficiente”, manifestó.

Como se sabe, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, declaró fundado el allanamiento y registro domiciliario de dos bienes inmuebles vinculados al partido de Fuerza Popular, cuyo representante legal es José Chlimper Acherman. Dichos inmuebles se ubican en el Cercado de Lima y en Surco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: