Chávarry autorizó taller de Hinostroza en la Academia de la Magistratura

Suspendido juez supremo llamó al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry para pedirle un favor

El suspendido juez supremo, César Hinostroza, y el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, vuelven a ser protagonistas de último audio que revela  la cercanía entre ambos personajes.

La conversación difundida por Perú21, registrada el 6 de marzo del presente año, expone a Hinostroza Pariachi pidiéndole un favor a Chávarry con respecto a la autorización de un taller en la Academia de la Magistratura dictado por profesores españoles.

El taller autorizado por Chávarry y gestionado por Hinostroza, curiosamente tuvo como nombre ‘Conferencia Internacional: “Políticas Públicas contra el Lavado de Activos y Corrupción de Funcionarios” y se dictó el 15 de marzo, una semana después del dialogo.

Transcripción del audio

Pedro Gonzalo Chávarry: Aló.

César Hinostroza: Gonzalito.

PGC: Hola hermano qué tal cómo estás?

CH: Ahí hermanito, ¿puedes hablar un minuto?

PGC: Rapidito porque estoy en una reunión. Dime, dime, te escucho.

CH: No, no. Solamente para disculparme ayer, le dije a Yuri que no podía porque tenía una reunión en la embajada de Estados Unidos.

PGC: Ya, claro… Sí, sí, ya…

CH: Y segundo, hermano, un favor. Quiero tu autorización para hacer un curso taller, la otra semana vienen unos profesores españoles, aprovechando que están en el Perú, para que vayan a la Academia a dictar unas conferencias. ¿Qué te parece?

PGC: Magnífico hermano, cuenta con mi apoyo…

CH: ¿Con quién hablo? Con Lechuga…

PGC: Habla con Lechuga nomás… dile que hemos conversado

CH: Ahorita hablo con él, ya gracias por tu autorización

PGC: Ya, ya, te dejo.

CH: Chau.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: