13 Sep, 2017

Champions League | Real Madrid inicia su defensa del título ante el Apoel

El cuadro blanco quiere dejar atrás el tropiezo en la liga española
(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El Real Madrid, rey de Europa con doce títulos conquistados y los dos últimos de forma consecutiva, inicia un nuevo camino a la historia con el reto de ser el primer club que  logra tres éxitos seguidos, con un estreno a priori plácido en el Bernabéu para cambiar su mala dinámica en la liga española, ante el APOEL.

Dos empates del Real Madrid en La Liga Santander, seguidos y ambos además en el Santiago Bernabéu, frenaron la euforia del madridismo y el sentimiento de imbatible que se respiraba tras la conquista de las dos Supercopas en verano. Valencia primero y un recién ascendido como el Levante tras el parón de selecciones, han bajado a la tierra al equipo de Zinedine Zidane.

Zidane se verá privado de Karim Benzema, lesionado el pasado fin de semana, pero podrá contar con el regreso de Cristiano Ronaldo, suspendido en la Liga, y de Raphaël Varane, recuperado de su lesión en el aductor derecho, contra el modesto club chipriota.

Con Cristiano Ronaldo pueden regresar los goles al insaciable público del Santiago Bernabeu.

El APOEL tiene el peor de los recuerdos del Real Madrid, el equipo que le hizo despertar del sueño en su mejor aventura en Liga de Campeones. Hace cinco años lo vapuleó en cuartos de final con un total de 8-2 en la eliminatoria.

ALINEACIONES PROBABLES 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

APOEL: Boy Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio, Zahid, Sallai y De Camargo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: