Champions League | Barcelona clasificó a octavos de final tras igualar 1-1 con Inter de Milán (VIDEO)

El cuadro catalán no contó con Lionel Messi.
Champions League | Barcelona clasificó a octavos de final tras igualar 1-1 con Inter de Milán (VIDEO)

Sin la presencia de Messi, descartado a última hora, no hubo líos en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. El Barcelona (1°/10 pts.) se regresó a casa con un punto que le permitió conseguir el objetivo: el pase a los octavos de final de la Champions League al igualar a 1 frente al Inter de Milán (2°/7 pts.).

El encuentro fue vibrante con un Barza que mereció ir al descanso con el partido asegurado ante sus constantes ataques, pero no encontró ese jugador diferente que logre romper la paridad. Incluso el uruguayo Luis Suárez, quien fue la pesadilla del Inter, no logró acabar con su sequía de goles en la Champions. Recordemos que Suárez no marca en esta temporada, pero además hace tres años que no anota a un rival en condición de visita por este torneo.

La cuota del gol estuvo en la banca de suplentes. El brasileño Malcom ingresó a los 81’, y dos minutos más tarde apareció en el área con un potente remate para celebrar con lágrimas en su debut de la ‘Orejona’.

PUEDES LEER: Ley de Fortalecimiento: Ejecutivo recomienda que Edwin Oviedo deje el cargo

Todo parecía decantado para la fiesta azulgrana, hasta que por segunda vez en todo el cotejo apareció el argentino Mauro Icardi en el área, y esta vez no perdonó el error de Sergio Busquets para poner tablas en el marcador (87’).

Asimismo, en estas dos fechas restantes, el Barcelona buscará ponerle la cereza del pastel. Acabar como líderes del grupo es algo que aún no está asegurado, aunque los catalanes hacen gala de sus ocho goles a favor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: