Chacón: “Sería un honor si llego a ser presidenta del Congreso”

La reelecta parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, señaló que sería “un honor” para ella llegar a la presidencia del Congreso.

Tras ser voceada para ser presidenta del Congreso, la reelecta parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, señaló que sería “un honor” para ella llegar a asumir este importante cargo.

 

Si pudiera llegar en algún momento a ser la presidenta del Congreso, sería un honor, lo haría con mucho profesionalismo por la experiencia que tengo”, manifestó.

 

Asimismo, Chacón sostuvo que la composición de la próxima Mesa Directiva del Congreso sea multipartidaria, aunque consideró que todavía se debe esperar la decisión que tomen las otras bancadas parlamentarias.

 

Cabe indicar que fuentes de Fuerza Popular señalaron que siguen esperando la convocatoria de su lideresa Keiko Fujimori, para evaluar el tema de quién presidirá el Legislativo. Pero han adelantado que ya se mencionan algunas opciones para presidir la Mesa Directiva: Cecilia Chacón, Kenji Fujimori, Rolando Reátegui y Luis Galarreta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: