14 Nov, 2017

Cesar Hildebrant: “Gareca no es flexible y Farfán no es Guerrero”

El reconocido periodista habló sobre lo que fue el partido de ida contra Nueva Zelanda y de lo que podría ser el encuentro de mañana

Cesar Hildebrant, reconocido periodista y líder de opinión, habló sobre el partido que disputó nuestra selección nacional ante Nueva Zelanda en Wellington.

“Fue un partido muy malo, de los peores que he visto, todos pusieron lo necesario para que sea aburrido, lento, errores consecutivos, la monotonía, espero que el miércoles el Perú se reivindique”, expresó el periodista a radio Ovación.

“El peor error de Perú fue pensar que jugaba Guerrero, fue un esquema fantasmal, creyendo que Farfán es Guerrero ganándole a Godín, me demuestra que Gareca no es flexible y hacía falta una estrategia diferente”, añadió.

Además, dejo en claro que no se deben cometer los mismo errores este miércoles. “Nueva Zelanda va a venir a jugar a los penales, hay que tener cuidado con eso, con un equipo amateur acunado a su arco. Confiemos en que Cueva lo haga bien, sobre todo el mediocampo que estuvo desastroso”, sostuvo.

PUEDES LEER TAMBIÉN: