José Luis Cavero busca la alcaldía por Fuerza Arequipeña

El todavía funcionario provincial José Luis Cavero, señaló que existe apertura dentro de Fuerza Arequipeña (FA) para que él asuma la candidatura provincial, lo que llevaría

Vale recordar que luego de su sorpresiva incorporación al movimiento de la ‘casita’ no se tenía claro el rol que asumiría José Luis Cavero; sin embargo, ayer señaló que llega para tentar el sillón provincial, aunque la última palabra la tendrán los militantes.

“No quiero ser un invitado, quiero tener obligaciones y derechos”, afirmó. Cavero informó  que en los próximos días se convocará a un plenario del movimiento regional donde expondrá su plan como precandidato.

“Estoy preparando mi ponencia para aspirar a la provincial. Espero convencer con mi propuesta para que algunas cosas que ellos tenían previstas puedan ser modificadas”, dijo.

Por lo pronto, Cavero anunció su alejamiento del cargo de jefe de Diálogo y Sostenibilidad de la comuna provincial. Expresó que hoy inicia un periodo de vacaciones, luego del cual renunciará al puesto.

Rondón la hace larga

Como se recuerda, antes de la llegada de Cavero, la fórmula de FA era que Falconí postule a la alcaldía provincial y Gustavo Rondón al gobierno regional; sin embargo, este último ahora reveló que existen hasta cinco movimientos regionales, con lo cual el alejamiento de FA parece evidente. Rondón señala que sigue analizando propuestas.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: