7 Dic, 2017

Caso Odebrecht: Keiko Fujimori pidió a fiscal reprogramar su citación

Este pedido se realizó tras enterarse del allanamiento de dos locales de Fuerza Popular.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó al fiscal José Pérez –a cargo de la investigación en su contra por el financiamiento de su campaña- la reprogramación de su citación pactada para hoy, esto tras enterarse del allanamiento de dos locales de su partido.

“El día de hoy cuando estaba dirigiéndome, en compañía de mi abogado, a la diligencia programa por su despacho fui informada que en ese preciso momento personal policial y fiscal estaban allanando los locales del partido Fuerza Popular, por lo que tuvimos que retornar”, indica la carta de la excandidata presidencial.

Según explica, el documento, la defensa de Keiko Fujimori “necesitaba estar presente en la mencionada diligencia, a fin de cautelar que se desarrolle correctamente”.

“Entiendo que me asiste estar asistida por mi abogado defensor y en vista de esta medida repentina a la que usted también ha acudido, le solicito se sirva señalar nueva fecha y hora para mi declaración”, enfatiza la solicitud difundida por José Chlimper.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,