EXITOSA NOTICIAS > Odebrecht > Caso Odebrecht | Julio Guzmán: “el fujimorismo no tienen ninguna autoridad moral”

Caso Odebrecht | Julio Guzmán: “el fujimorismo no tienen ninguna autoridad moral”

Julio Guzmán indicó que el caso Odebrecht no debe ser utilizado políticamente, menos por el fujimorismo.
Julio Guzmán

El excandidato presidencial y líder del Partido Morado, Julio Guzmán, indicó que el caso Odebrecht no debe ser utilizado políticamente, menos por el fujimorismo que – según consideró – “no ninguna autoridad moral” para capitalizar esta lucha contra la corrupción.

Es una conchudez (que el fujimorismo quiera capitalizar el escándalo de Odebrecht) porque el fujimorismo no tienen ninguna autoridad moral para hacerlo, ahora su estrategia es embarrar a todo el mundo y también reciclar a corruptos, dándole un mensaje a los peruanos de que después de todos ellos no fueron tan malos”, dijo a Exitosa.

En este sentido, Guzmán instó también al Congreso de la República a no incomodar el trabajo que viene realizando el Ministerio Público, señalando que la información podría ser utilizada por el Parlamento de forma inadecuada.

Todos los nombres tienen que salir a la luz y los peruanos deben tener en claro cuáles son los propósitos del Congreso, por ejemplo de la comisión Lava Jato, cuando se opone u obstaculiza la labor de la Fiscalía. Los peruanos no queremos que la información se use de forma política, en donde si el Congreso tiene toda la información va a poder sacar de acuerdo al orden que a ellos les conviene o la prioridad que les conviene”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: