Caso ‘Kenjivideos’ | Takayama dice que “no son técnicos” para saber si videos son editados

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales acordó aceptar la denuncia contra los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la fujimorista Milagros Takayama, aseguró que los legisladores no son “técnicos” para saber si los videos que grabó Moisés Mamani “han sido editados o no”.

“Yo les comenté a los congresistas en su oportunidad que nosotros no somos los técnicos para saber si esos videos han sido editados o no”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Cabe precisar que el grupo que presidente la congresista Takayama acordó aceptar la denuncia contra los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

En esta etapa del proceso en la que estamos recién iniciando, hemos votado por unanimidad la procedencia o el inicio de lo que es la investigación”, precisó.

En ese sentido, Takayama explicó que esta indagación estará a cargo del delegado o delegada que sea elegido para elaborar el informe previo a la segunda etapa de investigación, es precisamente aquí donde se evalúan los medios de pruebas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: