13 Feb, 2018

Caso Jimena: César Alva cambió su versión y dice que no quemó a menor

El sujeto se encuentra internado en el penal de Ancón II donde cumple con la orden de 9 meses de prisión preventiva dictada en su contra. 
Foto: Kevin Salas
Foto: Kevin Salas

César Alva, quien enfrenta cargos por secuestrar, violar y asesinar Jimena, una menor de 11 años, cambió su versión de los hechos.

El Monstruo de la Huayrona asegura que él sacó el cuerpo de la pequeña de su vivienda antes de medidanoche. Sin embargo, en un primer momento confesó que durmió –por 14 horas- con los restos de la menor debajo de su cama.

En otro momento, ante la Policía Nacional del Perú, Alva indicó que quemó el cuerpo de Jimena. “Yo no he quemado el saquillo donde en su interior había metido el cuerpo sin vida de una menor de edad”, comentó.

Pero, tras ello, cuando los agentes le cuestionan sobre si sabe qué persona quemó el saco. El sujeto indicó “desconozco qué persona quemó ese saquillo”.

Actualmente, Alva Mendoza se encuentra internado en el penal de Ancón II,donde cumple con la orden de 9 meses de prisión preventiva dictada en su contra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

#Tags Relacionados

,