Caso audios: Solicitan garantías para fiscal Rocío Sánchez Saavedra

Según precisó el Ministerio Público, la fiscal Sánchez Saavedra fue la persona que solicitó las interceptaciones telefónicas.

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solicitó medidas de protección para la fiscal de crimen organizado del Callao,  Rocío Sánchez Saavedra, está a cargo de las indagaciones de una presunta organización criminal en el Callao.

Según precisó el Ministerio Público, la fiscal Sánchez Saavedra fue la persona que solicitó que el juez de Investigación Preparatoria del Callao, Cerapio Roque Huamancóndor, autorice interceptaciones telefónicas a los funcionarios, esto en el marco de las investigaciones.

“El fiscal de la Nación también ha dispuesto brindar todas las facilidades logísticas para el desarrollo de dicha investigación que lleva adelante la fiscalía especializada contra la criminalidad organizada del Callao”, precisó.

Cabe resaltar que el Ministerio Público ha confirmó que se brindaran las medidas de seguridad requeridas.

Asimismo, el juez Cerapio Roque Huamancondor, quien autorizó las interceptaciones, recaló que su medida fue legal y no infringió ningún procedimiento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: