4 Feb, 2018

Carlos Tubino: “Yo no veo ninguna amenaza por parte de Kenji”

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseveró que a Kenji Fujimori aún “le falta camino político por recorrer”.
Foto: USI Perú
Foto: USI Perú

Tras las renuncias a Fuerza Popular y una posible creación de partido por parte de Kenji  Fujimori, el congresista Tubino respondió: “Yo no sé qué hará él, pero tampoco le vamos a temer a ese tema. Si forma otro grupo, nos encontraremos con él en la lucha política”.

En una entrevista con la agencia Andina, Tubino indicó: “Yo no veo ninguna amenaza por parte de Kenji”. Además, recalcó que el menor de los Fujimori  aún carece de experiencia en el terreno político.

Como se recuerda, el pasado 31 de diciembre, 10 congresistas de la bancada naranja decidieron dar un paso al costado luego de ser incluidos en un proceso disciplinario por emitir un voto distinto al de su partido durante la vacancia.

Por otra parte, al ser consultado sobre posibles renuncias de otros miembros del partido fujimorista, Tubino respondió: “Si hemos visto deslealtades, como las que se han presentado en los últimos tiempos, es mejor que se vayan. No tenemos ningún problema, somos un partido consolidado”.

TAMBIÉN PUEDES LEER