Carlos Alberto Navarro: Oviedo, Oblitas y Gareca debieron salir a respaldar a Guerrero

“Todo el país está dolido, aquí no se responde con comunicados, señores”, expresó el ‘Tigrillo’.
Carlos Alberto Navarro: Oviedo, Oblitas y Gareca debieron salir a respaldar a Guerrero

El periodista deportivo Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro cuestionó que la Federación Peruana de Futbol (FPF) con Oblitas y Gareca no hayan salido a expresarle su respaldo moral a Paolo Guerrero, quien sancionado por el TAS y no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

“Todo el país está dolido, aquí no se responde con comunicados señores. Aquí se pone la cara. El presidente de la FPF, acompañado de Oblitas y Gareca han debido salir ayer a darle su respaldo moral a José Paolo Guerrero”, expresó en conversación con Phillip Butters en Exitosa.

“Tienes que pensar que todo el país está esperando el respaldo. Edwin como no sabe ni hablar no puede salir a decir ‘Paolo, estamos contigo’ o que es moralmente no lo puede decir”, agregó.

Asimismo, cuestionó que la Federación no ha sabido de manera comunicacional llevar la información a la nación. “Ha sido tan desprolija la comunicación que el domingo publicaron un tuit en el que decía un equipo de la FPF viajaba a Brasil para tomarle fotos de protocolo a Paolo para dar a entender que creían que no lo iban a sancionar”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: