Camiseta oficial de la Selección Peruana llegará al PES 2019

El parche Data Pack 3.0 que será lanzado el día 6 de diciembre.

¡Es oficial! El juego Pro Evolution Soccer 2019 anunció que el parche Data Pack 3.0, que será lanzado el día 6 de diciembre, traerá como novedad la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol hecha por Marathon.

Esta nueva camiseta fue presentada de manera oficial hace pocos meses y fue la que la Selección Peruana de Fútbol utilizó en sus últimos amistosos contra selecciones como Alemania, Holanda, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica.

Recordemos que Perú llegó licenciado al videojuego con una camiseta por defecto que no posee los detalles de la camiseta original de la selección.

Asimismo, entre otras novedades de este nuevo parche están la inclusión de dos nuevos estadios: De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010. Estos recintos deportivos tendrán el modo día y noche para complementar la experiencia.

Asimismo, se ha confirmado que distintas alineaciones y selecciones tendrán cambios. Las marcas de Nike y Adidas añadirán nuevos balones y botines. Por otro lado, Puma, Mizuno y Umbro adecuarán las “chimpunes” de los jugadores que visten en la vida real. Otras selecciones que podrán lucir sus camisetas oficiales serán Ucrania y Tailandia. También los equipos Corinthians y Vasco da Gama.

TAMBIÉN PUEDES LEER: