Callao: Capturan a violador de menor de edad gracias al sistema de recompensas

La detención se logró gracias a la colaboración de un ciudadano que brindó información a través de la línea 0800 40 007.
Miguel Ángel Huamanchumo Pérez, acusado de violar a una menor de edad.

Gracias al Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, lanzado por el Ministerio del Interior (Mininter), se logró capturar a Miguel Ángel Huamanchumo Pérez (55), en el Callao, acusado de violar a una menor de edad, y por cuyo paradero se ofrecía 20,000 soles

Asimismo, la detención se logró gracias a la colaboración de un ciudadano que brindó información a través de la línea 0800 40 007, luego de lo cual la Policía montó un operativo con personal de la Comisaría de Márquez y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Los oficiales atraparon a este sujeto cerca de las 16.00 horas de ayer lunes, cuando rondaba el pasaje Dos de Mayo N° 250 del Malecón Pardo, en el distrito de La Punta. Tras ser reconocido, Huamanchumo fue puesto a disposición de la Policía Judicial del Callao para las acciones correspondientes.

El Ministerio del Interior invoca a los ciudadanos a continuar cooperando con las autoridades para dar con la ubicación de estos requisitoriados. Quien tenga información puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: