Callao: Bomberos denuncian que rotura de pista les impide salir de su base

El Brigadier Mayor German Medina sostuvo que diversas unidades que se encuentran dentro del cuartel no pueden salir debido al mal estado dela pista.

La rotura de la pista que colinda con los accesos principales de un cuartel de bomberos del Callao ha perjudicado la salida de las unidades de la mencionada base.

A su turno, el brigadier mayor German Medina Arzola, jefe de la quinta comandancia departamental de los Bomberos del Callao, precisó que nunca les avisaron que iban a haber trabajos en los exteriores del local.

Jamás se han acercado porque si lo hubieran hecho habríamos destinado estas unidades a otros cuarteles a fin de mantenerlas en servicio”, expresó.

Asimismo, Medina Arzola indicó que dentro de la base guardan una cisterna de gran abastecimiento, y que de pasar algún incendio, esta no podría salir a atener la emergencia.

Pedimos que nos habiliten por lo menos una salida para esta unidad y poder destinarla a otro cuartel porque esta cisterna es la que puede prestar mejor servicio en caso de un incendio grande, ya que tiene 5000 volumen de capacidad de agua”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: