13 Oct, 2017

Calientan los motores

A toda velocidad. Mañana se correrán los ‘200 Km. de Lima’ Copa Promotora Opción en el Autódromo La Chutana

Prohibido faltar. Mañana se volverá a sentir la pasión de los autos en la espectacular carrera ‘200 Km. de Lima’ Copa Promotora Opción, que se realizará desde las 10:00 a.m. en el Autódromo La Chutana de San Bartolo.

Esta no será una competición más, pues contará con la presencia de dos pilotos por cada auto, quienes deberán hacer dos paradas obligatorias de cinco minutos cada una. Además, la carrera durará dos horas, por lo que la preparación y la habilidad de los conductores jugarán un papel importante.

También se podrá presenciar la tercera etapa del CCTC 2017, que tendrá en la categoría Fuerza Libre a grandes animadores como los hermanos Cordano, Manuel Gregorio, Ricardo Flores y Said Saba.

Asimismo, en la clase TC 2000, Salvador Ricci tratará de mantener el primer lugar teniendo como compañero a Jhonny Gushiken, mientras que otro de los favoritos como es Christian Kobashigawa correrá junto a Pepe Wong.

Además, también son candidatos en esta clase será Emilio Concha Fernández, Alonso Alfaro, y el argentino Diego Bati Andrade, quien estará acompañado de Diego Durand de segundo piloto.

En la TC Light, Ignacio Vivanco irá en busca del primer lugar, que por ahora le corresponde a  Pepe Arredondo. En tanto en la TC Series, César Oré y Edmundo Bonnet seguirán disputando los puntos palmo a palmo.

 

CRONOGRAMA

HORA                   EVENTO

9:30 a.m.            Reunión de pilotos

10:00 a.m.          Clasificación TC Light, VW Gol, TC Light B

10:15 a.m.          Clasificación TC Series

10:30 a.m.          Clasificación TC 1600

10:45 a.m.          Clasificación TC 2000

11:00 a.m.          Clasificación FL

11:15 a.m.          Ingreso público

12:30 p.m.          200 Km. de Lima

2:30 p.m.            Premiación