Cae implicado en robo a casa de fiscal Willam Rabanal

Fue capturado junto a Alexander Amaya Cabanillas alias “JR” y pertenecerían a la banda delincuencial “Los Tic Toc”

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro, de Trujillo, lograron ubicar y capturar a un sujeto implicado en el robo al domicilio del conocido fiscal William Rabanal Palacios.

El robo a la casa del fiscal a cargo de investigar el crimen organizado en La Libertad.

Los agentes de policiales detuvieron a Carlos Eduardo Therán de la Cruz (20), alias “Karlitos”, cuando caminaba despreocupado por las inmediaciones del Estadio Mansiche, en Trujilllo, al momento de la intervención se encontró en su poder un equipo de telefonía celular, siete municiones calibre 380 y una bolsa con marihuana.

Junto a Carlos Eduardo Therán de la Cruz, estaba otro sujeto identificado como Lorenzo Alexander Amaya Cabanillas (26), alias “JR”, a quien también los efectivos policiales le encontraron en posesión de siete municiones más, un equipo de telefonía celular y un envoltorio con droga.

El general César Vallejos Mori, informó que Carlos Eduardo Therán de la Cruz, está vinculado en el robo perpetrado al domicilio del fiscal William Rabanal Palacios, de donde se llevaron diversos bienes valorizados en S/30,000, entre los objetos robados se llevaron una Lap Top con información confidencial de diversas investigaciones fiscales.

Según fuentes policiales Carlos Eduardo Therán de la Cruz, estaría implicado en el asesinato de Carol Francesca Noriega Salazar, una mujer acribillada el pasado 20 de octubre en la calle Putumayo, urbanización Aranjuez, en Trujillo.  Alexander Amaya Cabanillas alias “JR”,  viene siendo investigado por el homicidio de Daniel Wenceslao Rodríguez Abanto (26), ocurrido el 29 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: