Butters: “¿A usted le gustaría que un maricón sea Comandante General del Ejército?”

Comunicador se pronunció en contra de creación del Comité para la Igualdad de Género en el Ejército.

El conductor de Exitosa, Phillip Butters, celebró la anulación de forma parcial del enfoque de igualdad de género en el Currículum Nacional de Educación, pero lanzó una fuerte crítica contra el Ministerio de Defensa por crear un Comité para la Igualdad de Género que tiene como finalidad el cierre de brechas de género y la igualdad entre mujeres y hombres.

El Capitán Maricielo podría ser Comandante General del Ejército. ¿A usted le gustaría que un maricón sea el Comandante General del Ejército de verdad? Así disfrazado, trans género, con tacos, ¿de verdad?“, sentenció Butters, durante su programa matutino en Exitosa.

MINISTERIO DE DEFENSA CREA COMITÉ PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO

El Ministerio de Defensa (Mindef) creó el Comité para la Igualdad de Género, con el fin de promover el cierre de brechas de género y la igualdad entre mujeres y hombres.

La creación de dicho comité fue establecida mediante la Resolución Ministerial N° 1152-2017-DE/SG, de fecha 21 de agosto de 2017, en cumplimento al Decreto Supremo N° 005-2017-MIMP, que dispone que en las entidades públicas del Gobierno Nacional y de los Gobiernos Regionales se cree un mecanismo para la igualdad de género.

A través de un comunicado, el Mindef precisa que el comité debe ser creado en un plazo no mayor a 20 días hábiles contado a partir de su publicación.

El ministerio señala que ha cumplido con lo dispuesto en el referido Decreto Supremo, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres integrantes de las Fuerzas Armadas y del sector Defensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: