Bruce: Aquí no hay persecución política

Oficialista dice que investigados son de todos los partidos.

El legislador de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, negó las denuncias de los legisladores fujimoristas de una persecución política en contra de su lideresa y dijo que de ser verdad, esta sería contra todos los partidos, porque el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, están siendo investigados.

“Yo estoy siendo investigado, así que si dicen que hay una persecución política, debe de ser una persecución muy amplia, porque los perseguidos somos de muchos partidos”, sostuvo.

Añadió que tanto la Fiscalía como el Poder Judicial han utilizado los indicios suficientes para haber tomado esta medida en contra de la lideresa de Fuerza Popular y que se tiene que esperar las indagaciones que están realizando las autoridades competentes.

En ese sentido, comentó que sería una extraordinaria oportunidad  para  que la hija del expresidente Alberto Fujimori pueda demostrar su inocencia y  rendir cuentas al pueblo.

De otro lado, Bruce dijo que espera la información que brinde el Ministerio Público y la Fiscalía, sobre la detención de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso de los cocteles.

“Somos los adversarios de Fuerza Popular, pero aun así vamos a ser muy cautelosos y esperar la información del Ministerio Público  y la Fiscalía”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: